CÓMO OBTENER EL CERTIFICADO QUE ACREDITA QUE ESTÁS INSCRITO EN NUESTRA AGENCIA DE COLOCACIÓN

Desde Agosto de 2018, ASDEF ha modificado el procedimiento para la obtención de este documento que necesitas para solicitar prestaciones, cursos de formación, etc.

Si deseas obtenecertificado_asdefr el Certificado de estar inscrito en nuestra Agencia de Colocación, deberás aportar  los siguientes documentos en nuestras oficinas (C/Murillo, 25- Entrada por c/Xixona, 21):

  1. Curriculum Vitae Actualizado
  2. Informe de Vida Laboral Actualizado
  3. Certificado de Exclusión Social Emitido por los Servicios Sociales Municipales
  4. Autorización a la Agencia para que ésta pueda enviarle información sobre Ofertas de Empleo y Cursos de Formación

Notas :

1. Los/as interesados/as en incorporarse a la Bolsa de Empleo y Formación de nuestra Agencia de Colocación que se inscriban Vía Internet (http://asdef.portalemp.com) podrán descargarse directamente el Certificado desde su ordenador sin necesidad de volver a nuestras oficinas.

2. Si no tienes ordenador, o no puedes acceder a Internet, ASDEF Agencia de Colocación organiza cursos cortos donde pone a tu disposición un ordenador con conexión a internet y un técnico de empleo te ayudará a cumplimentar la información necesaria. Consulta aquí los próximos Talleres de Iniciación a la Informática para Desempleados que ASDEF organiza en sus instalaciones: https://goo.gl/forms/329oUZQmoMncdHMh2