Convenio entre ASDEF y ADM+45

El Centro de Formación reservará plazas para desempleados mayores de 45 años que deseen realizar sus Certificados de Profesionalidad en Alcoy.

El Centro de Formación ASDEF ha acordado, recientemente, mediante un convenio con la Asociación de Desempleados Mayores de 45 años, la reserva de un número limitado de plazas para los socios de la ADM+45 que deseen inscribirse en los cursos ofertados por ASDEF.

Estos cursos otorgan Certificados de Profesionalidad. Esto significa que la titulación acredita al alumno/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales, que además tienen validez en todo el territorio nacional.

La característica más atractiva de estos cursos es la posibilidad que tienen de permitir el acceso al empleo de la mayoría de sus alumnos y alumnas, no solo durante el periodo de prácticas, si no que mediante la bolsa de empleo que posee ASDEF, durante el curso se les ofertarán diferentes puestos a cubrir, si la demanda lo permite.

ASDEF ha habilitado un número de teléfono (670703836) al que puede enviarse por WhatsApp un mensaje de texto o audio solicitando participar en estas acciones gratuitas y oficiales subvencionadas por el SERVEF.

Quienes deseen solicitar la adhesión a ADM+45 podrán hacerlo desde este enlace: https://goo.gl/A6tmHA

 

ASDEF_Y_ADM45

Josep Sirera (ASDEF) y Marina Ferràndiz (Presidenta ADM+45)