Archivos de la categoría CURSOS INTENSIVOS

Segunda Edición Curso WhatsApp Marketing en Alcoy

Pymes y Grandes Empresas han confirmado su participación en las dos ediciones

El próximo lunes, 12 de febrero de 2018 en horario de 9,30 a 13,30 hrs. se celebra en la Escuela de la Empresa y la Innovación (*) de ASDEF (Asociación para el Desarrollo, la Formación y la Innovación en las Empresas) el curso “WhatsApp Marketing”.

cursos_portalemp

El programa del curso (disponible en http://whatsapp.carrd.co)  incluye información y novedades sobre WhatsApp Business, de muy  reciente disponibilidad para empresas que desean aportar valor a la atención a sus clientes.

Las empresas que desean bonificar el coste del curso (55 €) en las cuotas a la Seguridad Social, tienen a su disposición el servicio de comunicaciones gratuito por parte de ASDEF (Entidad Organizadora).

El plazo de inscripción al curso finaliza el viernes, 9 de Febrero de 2018 a las 18 hrs.

(*) C/Ferran El Catòlic, 18-20 Alcoi (A) – Al lado de Mercadona de la Zona Norte

 

¿Buscas empleo? Necesitas Ofimática-Office

ASDEF inicia el año con un curso imprescindible:  OFIMÁTICA OFFICE

Curso Ofimática Office

Asdef apuesta, una vez más, por un clásico de la formación, Ofimática Office.

Manejar con destreza las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet es, hoy en día,  una competencia obligada en casi cualquier empleo.

El curso inicia el día 1 de marzo y tiene una duración de 60 horas.

El plazo para las inscripciones ya está abierto y las plazas son limitadas.

Para inscribirse en la actividad de formación los interesados-as pueden enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 670703836 con el texto #cursoOffice

A partir del envío del mensaje, los interesados inmediatamente recibirán contestación con instrucciones para registrarse en el Portal de Formación y Empleo de ASDEF (http://asdef.portalemp.com) y proceder a oficializar la matrícula.

¡¡Inscríbete ya!! ¡¡Sólo hay 15 plazas!!