Cursos que dan trabajo

Cuatro alumnos del Certificado de Profesionalidad “Operaciones de Servicios Administrativos” se incorporan a la plantilla de Dependentias Asociación

ok_alumnos2

La segunda edición de estos cursos con compromiso de colocación, comenzarán en septiembre y todavía quedan plazas en horario de mañana y tarde

El próximo mes de septiembre comienza la II edición de los cursos para administrativos de oficina que organiza ASDEF. Estas acciones tienen compromiso de colocación y se dirigen a personas desempleadas con el certificado de exclusión social (que les expide su trabajadora social). Los interesados pueden elegir horario de mañana o de tarde para participar en esta acción que dura casi cinco meses con un marcado carácter práctico.

“Los certificados de profesionalidad son títulos con reconocimiento oficial. Esta acción tiene el nivel inicial, lo que permite ,una vez cursada, realizar estudios posteriores  de nivel medio e incluso de formación profesional superior” – de esta forma, presentaba la iniciativa la técnico del departamento de formación de ASDEF – Annabel Ferrando- que ha enfatizado a su vez las posibilidades reales de empleo que tienen estas opciones de formación para el trabajo: “Cuatro alumnos del curso se incorporan esta semana a los proyectos de la Agencia de Colocación de Dependentias Asociación, desde donde realizarán el mismo tipo de actividades que han aprendido durante el curso. Para ellos es una oportunidad de incorporarse al mercado de trabajo de una forma activa, y para las empresas como Dependentias toda una oportunidad para disponer de los mejores recursos para sus iniciativas”.

¿Quieres realizar tú también este curso? ¿Te gustaría trabajar como administrativo de oficina en empresas de Alcoy y su comarca?

Haz clic sobre la siguiente imagen para poder rellenar el formulario de inscripción. ¡¡Muy pronto entraremos en contacto contigo!!

 

promo_curso_asdef1