Archivos de la categoría cursos3D

Formación en Impresión 3D en las Empresas

Tres modelos para que las empresas recuperen los costes
Marzo de 2015 fue un mes importante en materia de regulación de la formación en el trabajo con la publicación del RD Ley 4/2015. Las empresas que formen a sus trabajadores en temas relacionados con la impresión 3D y que quieran recuperar los costes de la formación impartida podrán:

  1. Organizar ellas mismas la formación atendiendo a los protocolos para hacerlo.
  2. Solicitar los servicios a una entidad acreditada por el SEPE (Ministerio de Empleo)
  3. Solicitar los servicios a una entidad NO acreditada

En el primer caso, la empresa tiene que gestionar e impartir su formacion_programada_tripartita1propia formación interna; también debe mecanizar los cursos en la aplicación de la Fundación Tripartita . ASDEF 3D puede enseñarte a hacerlo. En el segundo caso, la empresa puede contratar a una entidad externa acreditada o inscrita en el registro del SEPE para organizar e impartir el curso. ASDEF es un Centro de Formación acreditado por el SEPE. Además de la impartición de los cursos, nos encargaríamos de la comunicación de los cursos en la aplicación informática de la Fundación Tripartita y te ayudaríamos en la gestión de la documentación y bonificación de los costes. En el tercer caso, su empresa puede contratar a una entidad externa para la organización y gestión del curso. En este caso, la impartición -necesariamente- debe hacerla una entidad externa acreditada en el registro del SEPE.

BANNER_MDIRECTOR_BASICO_asdef

 

 

 

 

 

6 Cursos de Formación Bonificables sobre Impresión 3D

ASDEF Asociación, centro de referencia acreditado por el SEPE que impartirá formación en impresión 3D

impresoras3D_cursos3DUn total de seis acciones formativas relacionadas con la impresion 3D se han presentado en el marco de la Iª Programación de “Formación Programada por la Empresa” (como a partir de ahora se denominará a la formación bonificada que tradicionalmente vinculamos a la Fundación Tripartita).

Las acciones tendrán -por el momento- carácter presencial y podrán desarrollarse en Centros Autorizados por el SEPE y en las sedes de las Asociaciones Empresariales y otras entidades que convenien con ASDEF la impartición de estos cursos.

ASDEF Asociación ha habilitado el teléfono gratuito 900 40 43 00 para la atención de cualquier duda relacionada con esta iniciativa. Las empresas interesadas en programar acciones de formación bonificables en el área de la impresión 3D pueden contactar también con el Departamento de Formación de ASDEF Asociación – info@asdef3d.com  ¿Quieres añadir algún curso más a este listado de acciones bonificables? ¡¡Contactemos!!