Da Vinci AiO: La impresora de ASDEF en sus cursos de formación programada por las empresas

ASDEF instalará la DA Vinci AIO en todas las empresas que participen en sus cursos de impresión 3D

aioLas impresoras 3D Da Vinci AiO completan una gama de impresoras de sobremesa que conforman la oferta de ASDEF Centro de Formación para uso semi-profesional, educativo y de ocio. XYZ ya es una marca de referencia en sectores como el educativo y el doméstico gracias a sus diseños sencillos y de precio muy asequible. El fabricante está acertando con su filosofía de utilizar tecnología “Plug & Play” para popularizar esta tecnología al máximo.

Hasta diciembre de 2015 ASDEF Centro de Formación instalará estas impresoras en las instalaciones de las empresas cuyos trabajadores partiicipen en la Iª Programación de Formación en Impresión 3D que ASDEF3D imparte con posibilidad de bonificar sus costes (ahora, “Formación Programada por las Empresas”).

ASDEF Asociación es una entidad organizadora acreditada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (número 0300001131) que puede encargarse de todos los trámites para la bonificación de la formación de las empresas. ¿Quiere recibir más información? Hemos puesto a su disposición el teléfono gratuito 900 404 300 para solucionar todas sus dudas.