“EASY PNL”: NUEVA CAMPAÑA DE ASDEF DIRIGIDA A MÁS DE 200 EMPRESAS DE IBI

Coincidiendo con la Selección de Alumnos-as para los cursos de Gestión Administrativa que subvencionará SERVEF, ASDEF Agencia de Colocación comienza a sondear el interés de las empresas de Ibi por acoger a estos alumnos en Prácticas No Laborales a partir del próximo mes de diciembre. 

posterIBI_1_servef_asdefASDEF impartirá en 2018-19 varios Certificados  de Profesionalidad OFICIALES en el ámbito de la “Gestión Administrativa”. Desde el 15 de Julio ha comenzado su campaña (ver imagen) de captación de alumnos que estén en situación de desempleo (condición imprescindible para poder recibir esta capacitación). Este año, coincide la captación de alumnos con la prospección del interés de las empresas por acoger a los alumnos en PNL (Prácticas No Laborales).  Annabel Ferrando, técnico del Departamento de Empleo y Formación de ASDEF (www.asdef.com)  indicaba en la presentación de la campaña “EASY PNL”: “Nos gustaría que las actividades desarrolladas en nuestras aulas, definitivamente se dirigieran desde el principio del curso a las necesidades de las empresas donde los alumnos-as van a realizar sus prácticas no laborales. De esta forma, estimamos que podremos mejorar los magníficos datos de inserción obtenidos en el último curso académico. Ese es nuestro principal reto para el próximo curso académico que inicia en septiembre”. 

Annabel Ferrando, técnico de empleo y formación en ASDEF (annabel@asdef.com)

Annabel Ferrando, técnico de empleo y formación en ASDEF (annabel@asdef.com)

Si estás leyendo esta noticia y te interesa realizar este curso, ASDEF organiza sesiones informativas regularmente, a las que puedes asistir para solventar todas tus dudas. Haz clic sobre la imagen del post, o sobre el siguiente enlace: http://alumnos.carrd.co para poder confirmar tu asistencia  a la próxima reunión prevista (allí se indica fecha y hora). ¿Vienes? ¡¡Te esperamos!!