En Alcoy o Comarca, … ¿hay empresas que ofrecen trabajo para realizarlo desde casa?

Alumnos de ASDEF Centro de Formación sondean esta opción de acceso al trabajo ¿Qué resultados están obteniendo?

ideias-de-negocios-para-trabalhar-em-casaEl trabajo desde casa ha sido tradicionalmente un modelo de acceso al empleo con escasa o nula protección social. Sin embargo, son muchas las empresas que tradicionalmente ofrecían la posibilidad de trabajar sin necesidad de trasladarse a fábrica. También muchos los trabajadores que, ante las dificultades de acceso a cualquier otra opción de trabajo, durante mucho tiempo mantuvieron sus familias con los ingresos generados con estas actividades  ¿Siguen habiendo opciones para trabajar en esta modalidad de empleo? ¿Sigue habiendo trabajos que pueden realizarse desde casa?

Un grupo de alumnos y alumnas de ASDEF -Centro Colaborador de SERVEF en la impartición de acciones formativas para colectivos de difícil inserción, está analizando la existencia de ofertas para trabajar desde casa en Alcoy y su Comarca. ¿Conoces alguna empresa que ofrece empleo de esta forma?

Gracias por compartir y ayudarnos cumplimentando el formulario siguiente: (Haz clic para rellenar): https://goo.gl/forms/2wEQ8SEtSrN6e9r72