Archivos de la categoría Evaluacion

SERVEF y SEPE endurecen los criterios para la evaluación de los alumnos de sus cursos

Las acciones formativas conducentes a la obtención de Certificados de Profesionalidad, cada vez más estrictas y rigurosas en sus procedimientos de evaluación

Atrás han quedado los días en los que, prácticamente la asistencia a las clases era el criterio más importante para disponer de un Certificado de una acción de formación para el empleo.  La obtención de un Certificado de Profesionalidad exige la superación de cada Módulo Formativo, y aquellos que se componen de Unidades Formativas, la superación de cada una de sus unidades formativas. Los Decretos que regulan los contenidos y metodología son claros al respecto y como consecuencia de su implantación, el escenario es muy claro: hay que trabajar y trabajar mucho para superar con aprovechamiento un Certificado de Profesionalidad.

Los alumnos y docentes de los Cursos de ASDEF Centro de formación lo saben. Por eso queremos reforzar desde el principio -ahora que han comenzado las primeras acciones 2017- la seriedad que ellos y sus profesores están inyectando al curso de formación para la obtención del Certificado de Profesionalidad “Actividades de Gestión Administrativa”.

¿Qué mejor garantía para garantizarle a la empresa que tenemos a los alumnos más comprometidos y formados?

Alumnos de ASDEF en plena evaluación de una Unidad Formativa del Curso "Actividades de Gestión Administrativa" (Programación 2017)

Alumnos de ASDEF en plena evaluación de una Unidad Formativa del Curso “Actividades de Gestión Administrativa” (Programación 2017)