Archivos de la categoría Impresoras3D

3d_bonificada

Teléfono gratuito para empresas interesadas en la Impresión en 3D

ASDEF3D habilita una línea de atención gratuita 900 para las empresas que quieran formar a sus trabajadores en las posibilidades de la Impresión en 3D y conocer la cantidad que podrían deducirse en los pagos a la Seguridad Social durante 2015

3d_bonificadaLas empresas interesadas en conocer las posibilidades de la impresión 3D tienen a partir de hoy la opción de consultar el presupuesto que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social pone a su disposición a través de la “Formación Programada por las Empresas” en el teléfono gratuito 900 404 300. ASDEF Centro de Formación, como Entidad Organizadora acreditada por el SEPE (nº Aut. 03/00001131) podrá consultar el importe que puede deducirse en 2015 cada empresa que se incorpore a su Plan Agrupado para la Formación de Trabajadores en las Posibilidades de la Impresión 3D.

6 Cursos de Formación Bonificables sobre Impresión 3D

ASDEF Asociación, centro de referencia acreditado por el SEPE que impartirá formación en impresión 3D

impresoras3D_cursos3DUn total de seis acciones formativas relacionadas con la impresion 3D se han presentado en el marco de la Iª Programación de “Formación Programada por la Empresa” (como a partir de ahora se denominará a la formación bonificada que tradicionalmente vinculamos a la Fundación Tripartita).

Las acciones tendrán -por el momento- carácter presencial y podrán desarrollarse en Centros Autorizados por el SEPE y en las sedes de las Asociaciones Empresariales y otras entidades que convenien con ASDEF la impartición de estos cursos.

ASDEF Asociación ha habilitado el teléfono gratuito 900 40 43 00 para la atención de cualquier duda relacionada con esta iniciativa. Las empresas interesadas en programar acciones de formación bonificables en el área de la impresión 3D pueden contactar también con el Departamento de Formación de ASDEF Asociación – info@asdef3d.com  ¿Quieres añadir algún curso más a este listado de acciones bonificables? ¡¡Contactemos!!