Archivos de la categoría PORTALEMP

ASDEF obtiene la certificación EFQM y el Certificado ISO9004:2009

1364-F EFQM - EXCELENCIA EUROPEA RECEl éxito sostenido de una organización se logra por su capacidad para satisfacer las necesidades y las expectativas de sus clientes y de otras partes interesadas, a largo plazo y de un modo equilibrado. El éxito sostenido se puede lograr mediante la gestión eficaz de la organización, mediante la toma de conciencia del entorno de la organización, mediante el aprendizaje y a través de la aplicación apropiada de mejoras, innovaciones o ambas.
1364-M ISO 9004 RECASDEF ha certificado su modelo de gestión en la norma ISO 9004:2009  para conseguir el éxito sostenido en un entorno complejo, exigente y en constante cambio (como es el entorno de la formación profesional para el empleo)  mediante un enfoque de gestión de la calidad.

La Asociación de Desempleados Mayores de 45 años renueva su Junta Directiva

Nuevas Actividades y proyectos para un Nuevo Curso

directiva_adm45

Pedro Jaén (izda.), Marina Ferrándiz y Rafael López, continuarán en la Junta Directiva de ADM+45

Aunque el paro en 2017 descendió respecto a 2016 en los rangos de parados de mayor edad, los desempleados más mayores siguen siendo -también en nuestro territorio- un colectivo en riesgo.

ADM+45 se constituyó a principios del verano de 2017 para contribuir con sus actividades al impulso de iniciativas para el acceso al trabajo a las personas más mayores que habían perdido su empleo. La última reunión de esta Asociación de ámbito estatal, celebrada en Alcoy, confirmó cambios en su Junta Directiva “sobre todo -según refiere su secretario, Rafael López- para adaptar el tamaño de la misma a las exigencias de una entidad que desea ser realmente activa y más eficaz en sus gestiones y proyectos”.

Próximas Actividades

El próximo día 3 de Febrero ADM+45 firmará el convenio de colaboración para 2018 con una Agencia de Colocación especializada en programas de atención a desempleados mayores. El mismo día presentará dos talleres gratuitos para desempleados con un marcado carácter tecnológico: “WhatsApp Marketing para Desempleados” y “5 Trucos para Contactar Directamente con las Personas que contratan en las empresas”. Las inscripciones ya pueden realizarse directamente en el portal de empleo: http://asdef.portalemp.com

ADM+45 ha confirmado el mantenimiento de su servicio de Orientación Laboral y gestión de ofertas de empleo a través de Infojobs. La web http://www.adm45.org publicará muy pronto los horarios e instrucciones para utilizar ambos servicios.

¿Buscas empleo? Necesitas Ofimática-Office

ASDEF inicia el año con un curso imprescindible:  OFIMÁTICA OFFICE

Curso Ofimática Office

Asdef apuesta, una vez más, por un clásico de la formación, Ofimática Office.

Manejar con destreza las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet es, hoy en día,  una competencia obligada en casi cualquier empleo.

El curso inicia el día 1 de marzo y tiene una duración de 60 horas.

El plazo para las inscripciones ya está abierto y las plazas son limitadas.

Para inscribirse en la actividad de formación los interesados-as pueden enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 670703836 con el texto #cursoOffice

A partir del envío del mensaje, los interesados inmediatamente recibirán contestación con instrucciones para registrarse en el Portal de Formación y Empleo de ASDEF (http://asdef.portalemp.com) y proceder a oficializar la matrícula.

¡¡Inscríbete ya!! ¡¡Sólo hay 15 plazas!!