Archivos de la categoría WhatsApp Marketing

PROGRAMACIÓN CURSOS ASDEF DICIEMBRE 2017

Las acciones formativas programadas podrán realizarse de forma presencial o también online (mediante teleformación)

ASDEF (www.asdef.com) te presenta la programación de cursos de formación que comenzarán durante el mes de diciembre de 2017. Recuerda que puedes solicitar la gestión de la bonificación de los cursos y que diseñamos “a medida” la acción formativa que te interese realizar.

¿Qué curso te interesa realizar antes de que acabe el año?

Programación Cursos ASDEF Diciembre 2017

Programación Cursos ASDEF Diciembre 2017

suscribete_alertas

whatsapp-3

WhatsApp Marketing para Distribuidores de Material Eléctrico

ASDEF imparte en Cuenca y Alcoy el curso de “WhatsApp Marketing” para MASFARNÉ

Resulta muy difícil cuestionar la implantación de WhatsApp como servicio de mensajería instantánea. Algunas empresas han entendido este recurso como una opción para ofrecer a sus clientes un trato personalizado y, también lo han entendido como una herramienta para “vender más”.

whatsappMKT_distrib_electricos

El próximo viernes 17 de Noviembre de 2017, ASDEF impartirá en la localidad de Cuenca (Delegación Principal de Masfarné, distribuidores de material eléctrico) el curso “WhatsApp Marketing”. La iniciativa se repetirá en la Delegación Masfarné de Alcoy (Alicante).

Un programa intensivo, para los que quieren descubrir todas las posibilidades comerciales de WhatsApp 

Las personas y empresas interesadas en participar en esta acción formativa pueden enviar un mensaje de WhatsApp al número 670703836 para recibir el programa de la actividad. Josep Sirera, docente del curso nos confirma “Hemos diseñado un programa intensivo de WhatsApp Marketing que puede impartirse presencialmente – en una única mañana o tarde. Las personas que quieran realizar el curso y no puedan desplazarse, también pueden solicitar participar on-line mediante vídeoconferencia/webinar en directo. Nunca realizar formación específica ha sido tan fácil”.

Posibilidad de recuperación de los gastos del curso en las Cuotas a la Seguridad Social

ASDEF ofrece la posibilidad a las empresas de bonificar el curso de formación “WhatsApp Marketing” si la empresa todavía dispone de crédito de formación. “Como gestores de Formación, ASDEF se encarga de todos los trámites ante Fundae para recuperar el importe del curso”.