Archivos de la categoría Xixona

La Asociación de Desempleados Mayores de 45 años renueva su Junta Directiva

Nuevas Actividades y proyectos para un Nuevo Curso

directiva_adm45

Pedro Jaén (izda.), Marina Ferrándiz y Rafael López, continuarán en la Junta Directiva de ADM+45

Aunque el paro en 2017 descendió respecto a 2016 en los rangos de parados de mayor edad, los desempleados más mayores siguen siendo -también en nuestro territorio- un colectivo en riesgo.

ADM+45 se constituyó a principios del verano de 2017 para contribuir con sus actividades al impulso de iniciativas para el acceso al trabajo a las personas más mayores que habían perdido su empleo. La última reunión de esta Asociación de ámbito estatal, celebrada en Alcoy, confirmó cambios en su Junta Directiva “sobre todo -según refiere su secretario, Rafael López- para adaptar el tamaño de la misma a las exigencias de una entidad que desea ser realmente activa y más eficaz en sus gestiones y proyectos”.

Próximas Actividades

El próximo día 3 de Febrero ADM+45 firmará el convenio de colaboración para 2018 con una Agencia de Colocación especializada en programas de atención a desempleados mayores. El mismo día presentará dos talleres gratuitos para desempleados con un marcado carácter tecnológico: “WhatsApp Marketing para Desempleados” y “5 Trucos para Contactar Directamente con las Personas que contratan en las empresas”. Las inscripciones ya pueden realizarse directamente en el portal de empleo: http://asdef.portalemp.com

ADM+45 ha confirmado el mantenimiento de su servicio de Orientación Laboral y gestión de ofertas de empleo a través de Infojobs. La web http://www.adm45.org publicará muy pronto los horarios e instrucciones para utilizar ambos servicios.