La Lion3D, una de las triunfadoras de la Feri@ Tecnológic@ de Cocentaina

ASDEF3D PRESENTA LA LION 3D EN LA “FIR@ TECNOLÒGIC@” DE COCENTAINA

La localidad alicantina acogió más de 600 mil visitantes el pasado fin de semana

La impresión 3D ha sido uno de los reclamos de la “Fira de Tots Sants” de Cocentaina, donde ASDEF3D tuvo la oportunidad de presentar la impresora 3D “Lion3D”.

La Lion3D, una de las triunfadoras de la Feri@ Tecnológic@ de Cocentaina

La Lion3D, una de las triunfadoras de la Feri@ Tecnológic@ de Cocentaina

“Ha sido la máquina que más consultas ha generado por una circunstancia que la ha diferenciado del resto de las máquinas expuestas: Lion3D era la única impresora 3D compacta “hecha en España” que se exponía en esta Feria (la segunda feria más antigua de nuestro país)”. Josué De Silva -responsable comercial de ASDEF3D – agradecía públicamente a León3D – durante la presentación de resultados de la Feria- la posibilidad de haber contado con una máquina de las características de la Lion en un evento comercial y tecnológico tan importante.

ASDEF3D utiliza las Prusa I3 de León3D como equipos para su “Aula Móvil”. Más del 10% de las consultas generadas en Feria, han sido planteadas por profesorado de enseñanza secundaria. “Son ahora mismo los más interesados por implantar la utilización de las impresoras 3D en el aula, por la cantidad de recursos didácticos que generan. Pero esto es sólo el principio: los alumnos que ahora están en el aula, serán muy pronto los profesionales que consolidarán una forma de realizar el trabajo donde la impresión 3D estará muy presente”.