Archivos de la categoría CURSOS INTENSIVOS

Josep Sirera: “MERCALICANTE, GENERA EMPLEO”

El consultor alcoyano Josep Sirera, presenta en el clúster alimentario las tendencias y oportunidades para acceder al empleo en el sector

josep_mercalicante

Josep Sirera y Dolores Mejía (Directora General de Mercalicante), durante la presentación del Estudio

¿Cuáles son los puestos de trabajo en las empresas de alimentación de la provincia de Alicante que más empleo están generando? ¿En qué ocupaciones tienen más opción de trabajar las personas con más edad? ¿Y los más jóvenes? ¿Qué motivos están fundamentando nuevas necesidades? ¿Qué acciones de formación se están lanzando desde Mercalicante para atender las necesidades detectadas?

Los asistentes a esta actividad han podido conocer las respuestas que se han obtenido a partir de la consulta realizada desde el mes de marzo, por parte de los técnicos de la Agencia de Empleo Autorizada de Mercalicante que prospecciona, con ayuda de ASDEF, los intereses y las necesidades de las empresas cuya actividad principal se relaciona con la distribución, producción, transporte y venta de productos alimentarios. Como insiste Sirera, son “empresas que han generado empleo a pesar de la crisis, que siguen generándolo y que continuarán generando posibilidades de acceso al trabajo, también para los colectivos más desfavorecidos).

 ¿Quires recibir las diapositivas resumen del estudio que se han proyectado durante la presentación del mismo?. Introduce el número de teléfono 670703836 en la libreta de contactos de tu Smartphone y envía el mensaje #enviarmeEstudioMercalicante 

Gestión de redes sociales ¡¡Actualízate con este curso!!

Community Manager: Gestión de las redes sociales en la empresa

El curso inicia el próximo 22 de marzo de 2018,  se imparte presencialmente  y sólo hay disponibles 10 plazas

Buildingwork for the future

Haz clic sobre la imagen para inscribirte en el curso

Recuerda que es una acción de formación con posibilidad de bonificación de su importe en las cuotas a la Seguridad Social (Cuota de Formación) . ¿Sábes cómo puedes bonificar el importe de este curso?

¡¡Hasta el 15 de Marzo puedes inscribirte AQUÍ !!

 

 

Segunda Edición Curso WhatsApp Marketing en Alcoy

Pymes y Grandes Empresas han confirmado su participación en las dos ediciones

El próximo lunes, 12 de febrero de 2018 en horario de 9,30 a 13,30 hrs. se celebra en la Escuela de la Empresa y la Innovación (*) de ASDEF (Asociación para el Desarrollo, la Formación y la Innovación en las Empresas) el curso “WhatsApp Marketing”.

cursos_portalemp

El programa del curso (disponible en http://whatsapp.carrd.co)  incluye información y novedades sobre WhatsApp Business, de muy  reciente disponibilidad para empresas que desean aportar valor a la atención a sus clientes.

Las empresas que desean bonificar el coste del curso (55 €) en las cuotas a la Seguridad Social, tienen a su disposición el servicio de comunicaciones gratuito por parte de ASDEF (Entidad Organizadora).

El plazo de inscripción al curso finaliza el viernes, 9 de Febrero de 2018 a las 18 hrs.

(*) C/Ferran El Catòlic, 18-20 Alcoi (A) – Al lado de Mercadona de la Zona Norte

 

¿Buscas empleo? Necesitas Ofimática-Office

ASDEF inicia el año con un curso imprescindible:  OFIMÁTICA OFFICE

Curso Ofimática Office

Asdef apuesta, una vez más, por un clásico de la formación, Ofimática Office.

Manejar con destreza las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet es, hoy en día,  una competencia obligada en casi cualquier empleo.

El curso inicia el día 1 de marzo y tiene una duración de 60 horas.

El plazo para las inscripciones ya está abierto y las plazas son limitadas.

Para inscribirse en la actividad de formación los interesados-as pueden enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 670703836 con el texto #cursoOffice

A partir del envío del mensaje, los interesados inmediatamente recibirán contestación con instrucciones para registrarse en el Portal de Formación y Empleo de ASDEF (http://asdef.portalemp.com) y proceder a oficializar la matrícula.

¡¡Inscríbete ya!! ¡¡Sólo hay 15 plazas!!